viernes, 18 de septiembre de 2009

La noche - Es el amor


Este tema lo pidio pauli de Temuco por el msn. Saludoss.



Letra del tema:

Tu sufres por alguien, que no te merece
te dejo llorando se ha ido feliz
tu le diste todo y te pago en el lodo
diciéndole a todos que no te quería
no volvere a ti
que pena me diste, saber que aun lo quieres,
que lloras, que sufres, que mueres por el

es el amor se nos escapa en el aire
mira hacia adelante no te eches a morir
ya no llores por buscarle
deja que se valla y ven.
es el amor se nos escapa en el aire
es inevitable y hoy te toca perder
ya no llores su ausencia
mírame que yo aun sigo aquí.

te lo dice la noche.

tu sufres en vano el no te merece
se ha ido con ella y te dejo así
el tiene sus hijos tiene otra familia
no la dejaría por estar contigo
y hacerte feliz
que pena me diste saber que aun lo quieres, que lloras,
que sufres y mueres por el .

Es el amor se nos escapa en el aire
mira hacia adelante no te eches a morir
ya no llores por buscarle
deja que se valla y ven.
es el amor se nos escapa en el aire
es inevitable y hoy te toca perder
ya no llores su ausencia
mírame que yoooo auuuun sigo aquiiiiiiiiii


5 comentarios:

  1. Exelente pagina....... para un dia de junta con las amigas . te metes en esta pag. i solucionas tu aburrimiento =) mui ingenioso .. siempre estare en contacto :D

    ResponderEliminar
  2. wenas!!
    me uto la pagina bkn
    pero me gustaria q pusieran una cancion de americo q levante la mano que me encanta aunq sea flaite jkajkajak!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja vamos a ver si encuentro algo de Americo

    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. interesante.. umm podrias poner canciones de evanescence, son buenas
    creo que encontraste entretencion

    ResponderEliminar
  5. jkajkaja ok voy a buscar de evanescence

    y gracias por postear

    ResponderEliminar